🧠: alta     

🧍‍♂️🧍‍♀️: 2 – 8

⌚: 75 min

💰: 100-130 euros

 

PROXIMAMENTE

Madrid a 21 de Noviembre de 2019

 

Funcionarios del EIS (Servicio de Inteligencia Epidemiológico) que forman parte del equipo del Dr. Chester Cooperpot, distribuidos en puntos estratégicos de los cinco continentes, están llevando a cabo una investigación epidemiológica y analítica del virus ARHAX.

Antes de que el equipo del Dr. Cooperpot obtuviera la vacuna, los militares norteamericanos han robado el virus para devastar lugares superpoblados colocando cepas del virus por los 5 continentes. Han empezado a aparecer los primeros afectados y su propagación es muy rápida.

El profesor había viajado a cada uno de los continentes donde estaban desarrollando las partes de la vacuna en alto secreto. En cada continente recopiló los documentos de la investigación que llevaban hasta el momento:

En África, se encontraba la Dra. Dian Fossey la cual estaba encargada del antibiótico.

En America, el Dr. Peter Venkman el cual estaba especializa en el estabilizante.

En Asia, el Dr. Miyagi, fue el encargado de concretar la colocación correcta de las moléculas y de la fórmula final de vacuna.

En Europa, la Dra. Leia Organa ultimaba todo lo relacionado con la cantidad de antígeno.

En Oceanía, el Dr. Michael Dundee, centrado en el conservante de la vacuna.

Colocó toda la información de cada lugar y lo que estaban investigando cada especialista en cada cajón de esta caja, protegiéndola con candados que sólo él conocía. No se separaba de ella en ningún momento, ya que el profesor sospechaba que alguien del equipo pudiera ser un espía infiltrado de los militares. Sus sospechas se ven confirmadas cuando fueron robadas varias cepas del virus e infectadas áreas de todo el mundo. Efectivamente, de manera misteriosa, el doctor ha sido infectado por el virus y se encuentra en coma en el hospital dejando todas sus investigaciones e informes en la caja. El espía ha colocado un dispositivo que alterará la vacuna para que no puedas ayudar a sus contactos por los continentes y tenéis 75 minutos para salvar la fórmula.

Es necesario terminar el trabajo e introducir la cantidad exacta de la vacuna en el dispositivo de la caja. Todo ello para salvar al Dr. Cooperpot y para poder enviar dicho número de la vacuna a los especialistas. Así puedan elaborar más vacuna y distribuirla por hospitales de cada continente. El tiempo es oro y cada minuto equivale a muertes. Eso sí, debemos saber las coordenadas de los especialistas para poder enviar las vacunas. Las coordenadas son muy importantes aunque hayan pasado horas necesitamos saberlas. Las vacunas sólo pueden ir donde estén ellos, no pueden caer en malas manos.

Conociendo al profesor, en cada cajón seguramente podréis encontrar los documentos de la investigación de la vacuna, lo necesario para saber dónde se encuentran los especialistas y el acertijo del Dr. para abrir el siguiente cajón. El profesor tenía todo medido, hasta este posible complot e intento de quitárselo de en medio. Eso sí, se preocupó que sólo gente inteligente pudiera terminar su trabajo.

Sólo queda confiar en el buen trabajo hecho hasta ahora del Dr. Cooperpot, sus investigadores y del trabajo que realicéis ahora vosotros.

La reserva de este juego se realiza de manera especial

El juego que has elegido precisa de información concreta para personalizar o mejorar la experiencia. Para ello debes contactar directamente al 657108069 o entrando en el siguiente chat de whatasapp

657108069

Cuéntanos para qué es: cumpleaños, despedida, familias, compañeros de trabajo o universidad, etc intentaremos adaptar el juego a vosotros.

También nos puedes contactar en el correo unidad.memoria@gmail.com