Escape Room UMEC https://escaperoomumec.unidaddememoria.es Escape Room Unidad de Memoria Mon, 08 Nov 2021 21:45:06 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.0.1 https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/wp-content/uploads/2021/10/cropped-logo.jpg-32x32.jpg Escape Room UMEC https://escaperoomumec.unidaddememoria.es 32 32 199080104 El Secuestro https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/el-secuestro https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/el-secuestro#respond Fri, 15 Oct 2021 15:02:35 +0000 https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/?p=128 La entrada El Secuestro se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>

🧠: media     

🧍‍♂️🧍‍♀️: 2 – 14  dos salas modo combate

⌚: 75 min

💰: 40 – 80 euros

Un profesor os ha secuestrado y en 75 minutos debéis saber dónde os encontráis y debéis saber dónde se va a realizar la entrega del dinero de vuestro rescate. Tenéis ese tiempo para evitar el pago comunicando a la policía el lugar. Pero tenéis el resto del día para, al menos, saber dónde estáis y os vengan a rescatar.

¿Conseguiréis escapar sin perder el dinero del rescate?

Es un juego ideal para todo tipo de edades, para familias, grupo de amigos y también para escapers habituales. No os encontraréis grandes mecanismos electrónicos pero si con muchas sorpresas y cosas distintas a lo que no estáis habituados. Tendréis momentos emocionantes y muy divertidos. Tened cuidado con el profesor porque os empapará con su inteligencia y saber estar.

La sala es accesible para personas con movilidad reducida y es adaptable para cualquier nivel de dificultad.

¿Cómo reservar?

Elige fecha y hora disponible, número de jugadores, paga de manera segura y ¡a jugar!

septiembre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012

IMPORTANTE para reservas de grupos de entre 11 y 17 años realizar la reserva por whatsapp o por teléfono para explicar las condiciones especiales para este tipo grupos.

Si quieres reservar de manera más rápida y contarnos algo a tener en cuenta de tu grupo contactar por whatsapp al 657108069

657108069

La entrada El Secuestro se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>
https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/el-secuestro/feed 0 128
La Cura https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/la-cura https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/la-cura#respond Thu, 14 Oct 2021 14:13:02 +0000 https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/?p=138 La entrada La Cura se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>

🧠: alta     

🧍‍♂️🧍‍♀️: 2 – 8

⌚: 75 min

💰: 100-130 euros

 

PROXIMAMENTE

Madrid a 21 de Noviembre de 2019

 

Funcionarios del EIS (Servicio de Inteligencia Epidemiológico) que forman parte del equipo del Dr. Chester Cooperpot, distribuidos en puntos estratégicos de los cinco continentes, están llevando a cabo una investigación epidemiológica y analítica del virus ARHAX.

Antes de que el equipo del Dr. Cooperpot obtuviera la vacuna, los militares norteamericanos han robado el virus para devastar lugares superpoblados colocando cepas del virus por los 5 continentes. Han empezado a aparecer los primeros afectados y su propagación es muy rápida.

El profesor había viajado a cada uno de los continentes donde estaban desarrollando las partes de la vacuna en alto secreto. En cada continente recopiló los documentos de la investigación que llevaban hasta el momento:

En África, se encontraba la Dra. Dian Fossey la cual estaba encargada del antibiótico.

En America, el Dr. Peter Venkman el cual estaba especializa en el estabilizante.

En Asia, el Dr. Miyagi, fue el encargado de concretar la colocación correcta de las moléculas y de la fórmula final de vacuna.

En Europa, la Dra. Leia Organa ultimaba todo lo relacionado con la cantidad de antígeno.

En Oceanía, el Dr. Michael Dundee, centrado en el conservante de la vacuna.

Colocó toda la información de cada lugar y lo que estaban investigando cada especialista en cada cajón de esta caja, protegiéndola con candados que sólo él conocía. No se separaba de ella en ningún momento, ya que el profesor sospechaba que alguien del equipo pudiera ser un espía infiltrado de los militares. Sus sospechas se ven confirmadas cuando fueron robadas varias cepas del virus e infectadas áreas de todo el mundo. Efectivamente, de manera misteriosa, el doctor ha sido infectado por el virus y se encuentra en coma en el hospital dejando todas sus investigaciones e informes en la caja. El espía ha colocado un dispositivo que alterará la vacuna para que no puedas ayudar a sus contactos por los continentes y tenéis 75 minutos para salvar la fórmula.

Es necesario terminar el trabajo e introducir la cantidad exacta de la vacuna en el dispositivo de la caja. Todo ello para salvar al Dr. Cooperpot y para poder enviar dicho número de la vacuna a los especialistas. Así puedan elaborar más vacuna y distribuirla por hospitales de cada continente. El tiempo es oro y cada minuto equivale a muertes. Eso sí, debemos saber las coordenadas de los especialistas para poder enviar las vacunas. Las coordenadas son muy importantes aunque hayan pasado horas necesitamos saberlas. Las vacunas sólo pueden ir donde estén ellos, no pueden caer en malas manos.

Conociendo al profesor, en cada cajón seguramente podréis encontrar los documentos de la investigación de la vacuna, lo necesario para saber dónde se encuentran los especialistas y el acertijo del Dr. para abrir el siguiente cajón. El profesor tenía todo medido, hasta este posible complot e intento de quitárselo de en medio. Eso sí, se preocupó que sólo gente inteligente pudiera terminar su trabajo.

Sólo queda confiar en el buen trabajo hecho hasta ahora del Dr. Cooperpot, sus investigadores y del trabajo que realicéis ahora vosotros.

La reserva de este juego se realiza de manera especial

El juego que has elegido precisa de información concreta para personalizar o mejorar la experiencia. Para ello debes contactar directamente al 657108069 o entrando en el siguiente chat de whatasapp

657108069

Cuéntanos para qué es: cumpleaños, despedida, familias, compañeros de trabajo o universidad, etc intentaremos adaptar el juego a vosotros.

También nos puedes contactar en el correo unidad.memoria@gmail.com

La entrada La Cura se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>
https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/la-cura/feed 0 138
Ultimátum https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/ultimatum https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/ultimatum#respond Wed, 13 Oct 2021 13:29:16 +0000 https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/?p=150 La entrada Ultimátum se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>

🧠: media-alta     

🧍‍♂️🧍‍♀️: 1 – 35

⌚: 60-75 min

💰: 100-350 euros

El jefe de vuestra empresa os ha reunido para comunicaros que están en números rojos y que le van a meter en la cárcel por lo mal que va el negocio. Por eso reúne a los empleados y os va a poner a prueba por última vez. Para ello les ha traído a la reunión una bomba que deben desactivar trabajando en equipo y demostrando que la empresa puede volver a ser la que era antes.

Juego denominado Hall Escape. Es un juego que puede ser portátil y se puede realizar en cualquier lugar. También es posible en nuestro mismo local. Ideal para empresas, despedidas, eventos especiales, universidades. Adaptable de 2 a 35 personas.

Este juego lleva la esencia de los juegos de escape pero no es necesaria una ambientación ni una habitación concreta para jugar.
El game máster forma parte del juego y lleva todo lo necesario para realizar la actividad. Como un juego de escape hay un tiempo y una misión que cumplir. Se resuelven acertijos, puzzles y se asocian pistas como cualquier Escape Room.

Hicimos los juegos con nuestros pacientes de nuestra clínica, familiares y amigos. Viendo el éxito que teníamos nos pidieron preparar juegos personalizados para hacer cumpleaños, actividades en AMPAS, empresas y en formación en universidades. Para saber más pasa a la sección de Escape Personalizado

 

La reserva de este juego se realiza de manera especial

El juego que has elegido precisa de información concreta para personalizar o mejorar la experiencia. Para ello debes contactar directamente al 657108069 o entrando en el siguiente chat de whatasapp

657108069

Cuéntanos para qué es: cumpleaños, despedida, familias, compañeros de trabajo o universidad, etc intentaremos adaptar el juego a vosotros.

También nos puedes contactar en el correo unidad.memoria@gmail.com

La entrada Ultimátum se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>
https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/ultimatum/feed 0 150
Escape Personalizado https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/escape-personalizado https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/escape-personalizado#respond Wed, 22 Sep 2021 09:35:19 +0000 https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/?p=231 La entrada Escape Personalizado se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>

🧠: adaptable   

🧍‍♂️🧍‍♀️: 1 – 35

⌚: 60-75 min

💰: 100-350 euros

Diseñamos el Juego de Escape que necesites y en el lugar que precises. Desde un Hall Escape hasta un Street Escape (juego que se desarrolla por las calles o lugares al aire libre que desees)

¿Para qué situaciones podéis contratarnos?

Cumpleaños

Quiero hacerle un regalo a un amigo. Diseñamos un juego de escape en una de nuestras cajas, donde podremos meter los regalos de su cumpleaños. Según vaya resolviendo acertijos y abriendo cajones encontrará sus regalos. Podemos diseñar el juego para que sólo el cumpleañero la resuelva o podemos diseñar el juego para que hasta 35 personas disfruten del juego. Desde los 10-12 años de edad podemos organizar un fantástico juego para el cumpleaños. Importante, el juego se personaliza en función de los gustos y aspectos del cumpleañero. Y se pueden tematizar Casa de Papel, etc.

Eventos de Empresa / Team building

En una convención en un hotel o en la sede de la empresa deciden hacer actividades de team building y quiere organizar una actividad original, nosotros te lo organizamos. Podemos utilizar la temática de nuestro Hall Escape «Ultimatum» o podemos diseñar algo nuevo. Aquí podéis ver que estaba todo preparado para iniciar el juego en un hotel en Segovia donde les pusimos a prueba a una empresa muy maja «E-imasde» que quiso contar con nosotros.

 

Asociaciones, Fundaciones

Para realizar eventos para los trabajadores o socios y usuarios de las entidades. Igualmente las adaptamos para vivir una experiencia muy divertida. Podéis ver algunas de las actividades que ya hemos realizado.

En la fiesta de los Voluntarios del grupo AMAS

 

Fundación del Buen Samaritano en la fiesta fin de año con los trabajadores y sus familias. El jefe quería ponerles a prueba para ver si podían ampliar las horas de trabajo desde casa. Para ello tenían que demostrar que podían trabajar en equipo con sus familias.

Colegios, AMPAS y academias

Organiza una sesión de escape para hacer un evento extraescolar o para introducirlo en el aula. Tematizado en lo que quieras. Este que os mostramos es del Colegio Público Daniel Martín para Halloween. Tenían que conseguir que el hombre lobo no se convirtiera del todo antes que la luna estuviera llena.

Clases Universitarias o Máster 

Como actividad al inicio de un curso para romper el hielo o para realizar una actividad práctica para ver la importancia del trabajo en equipo. Adaptamos la actividad a una temática en concreto. La Universidad Camilo José Cela y Universidad Rey Juan Carlos han contado con nosotros para realizar nuestros Hall Escape personalizados. Ponen a prueba a los alumnos y al coordinador de la asignatura/Máster para demostrar que al año que viene debe continuar esta formación.

 

Juegos de Escape Rooms online

Hemos diseñado el juego de una carrera popular que durante la pandemia no se pudo celebrar. La Infinity Trail. Os dejamos el enlace por si la queréis hacer https://infinitytrail.es/escape-room-infinity/

 

 

Hemos colaborado con nuestros amigos de www.todoescaperooms.com para los diseños, temáticas, acertijos y pruebas de Escapes Rooms online, que os animamos hacer, que están genial. Además casi todos son solidarios y gratuitos.

 

 

La reserva de este juego se realiza de manera especial

El juego que has elegido precisa de información concreta para personalizar o mejorar la experiencia. Para ello debes contactar directamente al 657108069 o entrando en el siguiente chat de whatasapp

657108069

Cuéntanos para qué es: cumpleaños, despedida, familias, compañeros de trabajo o universidad, etc intentaremos adaptar el juego a vosotros.

También nos puedes contactar en el correo unidad.memoria@gmail.com

La entrada Escape Personalizado se publicó primero en Escape Room UMEC.

]]>
https://escaperoomumec.unidaddememoria.es/escape-personalizado/feed 0 231